En este inspirador e inquebrantable libro de memorias, Jesse Leon cuenta su historia extraordinaria de resiliencia y supervivencia. Nos acerca a su niñez, devastada por el tráfico sexual, experiencias de calle y el abuso de sustancias.

La niñez de Jesse fue destrozada de forma violenta. Nació en San Diego, en los años setenta, hijo de inmigrantes mexicanos e indígenas de la clase obrera. Cuando tenía once años, un encuentro en una tienda de regalos lo dejó con un secreto aterrador entre manos. Herido, con el apoyo de nadie y temiendo por su vida, Jesse se perdió en el mundo híper masculino de las calles de San Diego, donde silenció su dolor con lo que fuera que encontrara: alcohol, drogas y prostitución. Ignorado hasta por los sistemas de apoyo que ayudan a víctimas de abuso, y abandonado, como muchos otros latinos de clase baja, Jesse pasó años entre pensamientos suicidas y el abuso de sustancias.

No estoy roto es la asombrosa y desgarradora historia del viaje que emprendió entonces para recuperar su vida, un viaje que lo llevó hasta la Universidad de Harvard. Jesse pasó de ser un joven de color que frecuentaba reuniones de Narcóticos Anónimos a aceptar su identidad sexual. Se convirtió en un apasionado mentor para jóvenes encarcelados y encontró la voluntad para vivir con apoyo de su familia, amigos y mentores. En este libro, a la par que recuerda las extraordinarias circunstancias de su vida, Jesse brinda una poderosa y cruda evidencia de que la autotransformación y autoaceptación son posibles. No estoy roto es el nspirador retrato de la fuerza indomable y el espíritu luchador de un joven que sobrevivió, contra todos los pronósticos.
RELATED TITLES

cover_9780593591239

cover_9780593611081

cover_9780593632222

cover_9780593677872