La autora de Lágrimas en el mar y Entre tonos de gris regresa con un extraordinario y cautivante relato de amor, silencio y secretos situado en la época de la dictadura de Franco en España.
 
Madrid, 1957. Bajo la dictadura fascista del General Francisco Franco, España esconde un oscuro secreto. Entre los empresarios y turistas extranjeros que llegan al país con la acogedora promesa del sol y del buen vino se encuentra Daniel Matheson, hijo de un magnate petrolero de Texas que llega a Madrid con sus padres a los dieciocho años con la esperanza de conocer la patria de su madre a través del lente de su cámara fotográfica. La fotografía—y el destino—lo llevan a conocer a Ana, cuya familia enfrenta obstáculos que revelan las consecuencias de la reciente Guerra Civil Española y las escalofriantes repercusiones de la fortuna y el miedo. Las fotografías de Daniel lo dejan con preguntas incómodas entre acechantes peligros y se ve acorralado, teniendo que tomar decisiones difíciles para proteger a los que ama. Las vidas y los sentimientos acaban enfrentándose, revelando el lado más oscuro de la soleada ciudad de Madrid.
 
La gran narradora Ruta Sepetys vuelve a arrojar luz en uno de los rincones más oscuros de la historia reciente en esta épica y desgarradora novela sobre la identidad, el amor inolvidable, las repercusiones de la guerra y la violencia oculta tras el silencio, inspirada por los conflictos reales de la España en postguerra.
RELATED TITLES

cover_9780593105696

cover_9780593105054

cover_9781524703790

cover_9780147525468