Una historia audaz sobre la transición a la edad adulta de una chica queer que busca su lugar en el mundo.  
 
Juliet Milagros Palante es una adolescente lesbiana puertorriqueña, nacida en el Bronx.  
 
Aún está “en el clóset”, aunque no tanto como ella cree. Una noche antes de viajar a Portland, Oregón, donde ha logrado conseguir un trabajo de verano con su escritora feminista favorita, Juliet le confiesa la verdad a su familia. Pero cuando su anuncio oficial no sale como esperaba, está convencida de que su madre no le volverá a hablar.
 
Pero, Juliet tiene un plan. Bueno, más o menos. Su trabajo con la legendaria autora Harlowe Brisbane, la autoridad suprema en el feminismo, en la anatomía de las mujeres, y en temas “gay”, seguramente le ayudarán a descifrar cómo funciona esto de ser lesbiana y puertorriqueña. Excepto que Harlowe es blanca. Y no viene del Bronx. Y definitivamente no tiene todas las respuestas…
 
En un verano rebosante de fiestas queer, rematado por una aventurilla romántica con una bibliotecaria motociclista y mezclado con intensas exploraciones de raza e identidad, Juliet aprende lo que significa salir del clóset y encajar en el mundo, en su familia y dentro de sí misma.
RELATED TITLES

cover_9780593156100

cover_9780593104927

cover_9780593213186

cover_9780593209523